717-7027

 Crédito Vehicular



Convenio Vehicular


A través de los años, la solidez de JC Ugarte ha logrado conseguir fuertes aliados estratégicos. El BBVA Continental a confiado en nosotros dando el apoyo financiero a nuestros cliente que lo necesitan, siendo el único banco de primer piso en otorgar créditos vehiculares en la división de Usados. Ya han pasado más de 5 años y continuamos trabajando en conjunto debido a un Convenio Comercial firmado por ambos aliados, por lo que de la misma manera seguimos creciendo, otorgando confianza y seguridad a nuestros clientes.


Requisitos


  • - El Crédito Vehicular para vehículos usados en JC Ugarte esta enfocado solo personas naturales dependientes.
  • - El vehículo a financiar, no debe tener una antiguedad mayor a 5 años, y no debe ser de origen chino.
  • - La cuota inicial mí­nima, es el 20% del precio del vehí­culo en interés, pero puede variar de acuerdo a la evaluación del cliente.
  • - El plazo de financiamiento es de 36 a 60 meses.
  • - Debes contar con una antiguedad laboral mínima de 1 año, al momento de la evaluación deberás adjuntarnos tus 3 ultimas boletas de pago.
  • - Por último, para completar la documentación para la evaluación crediticia, deberás entregar una copia de un recibo de servicios y una copia de tu DNI.


Si cumples con lo mencionado en la lista de requisitos, puedes enviarnos tus datos para proceder a una pre evaluación por parte de nuestra analista de créditos del banco BBVA Continental.



Quiero mi crédito Vehicular
Cerrar






Véndenos tu Vehículo
Cerrar






Video
Cerrar

nike free laufschuh damen nike free 2.0 herren schwarz nike free run 5.0 herren blau nike free dame nike free schuhe damen rosa nike free 3.0 sneaker kaufen nike air force 1 nike air max 90 classic graue nike air max damen air max rosa